Sobre CineGamers

¿Qué es Cinegamers?

Análisis, críticas, tutoriales y guías sobre videojuegos y cine. Todo lo que un buen friki debe necesitar para saber que comprar y como sacarle mayor provecho a su dinero.

Queremos ser tu guía friki, asesorarte y ser muy críticos con los nuevos lanzamientos en cine, videojuegos y tecnología. Ayudarte con tutoriales o guías para disfrutar al máximo. No nos casamos con nadie y podemos presumir de ser realmente justos en nuestro análisis y críticas sin ningún pudor o miedo.

Equipo

CineGamers se compone de un staff dedicado en cuerpo y alma a los contenidos que aquí se muestran. Jugadores, cinéfilos y serial lovers que sacan los mejor de si para mantener una constante de actualizaciones diaria con las últimas noticias de nuestro mundo favorito.

Antiguos Colaboradores

Contacto

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la redacción de Cingamers mediante la siguiente dirección de que correo, para enviarnos tus dudas, sugerencias o lo que creas conveniente: redaccion@cinegamers.es

Críticas

En CineGamers queremos diferenciar entre Opinión y Crítica cuando hablamos de una película. Dar una opinión de la cinta es algo sumamente personal, pero en una crítica, además de la experiencia personal, entra también la experiencia objetiva de los puntos que os vamos a comentar. Ese compendio de todo es la nota final que otorgamos en nuestras críticas. Además, las críticas siempre partirán del contexto de la película: Hay cintas donde no puedes ir al cine y esperar un peliculón, son cintas pensadas para entretener con un guión un tanto bajo. ¿Cumple su cometido aunque flaqueen en guión? ¿Si?, entonces una peli con un guión absurdo, puede ser sumamente divertida y eso se reflejará también en la nota.

Teniendo esto en cuenta dividimos las críticas en varios apartados según corresponda:
  • Introducción: Pues en contexto, introducción a la cinta, información general o especifica e interesante.
  • Guión: Nunca contamos el argumento de la cinta, nos fijamos si el guión tiene incongruencias, si tiene buen ritmo, si se hace pesado o si lleva bien a los personajes durante toda la trama.
  • Personajes/Actores: ¿Cumplen los actores? ¿Son creíbles?¿Los actores encajan entre si?¿hay química?.
  • FX/Fotografía: Tipo de dirección, plano, fotografía, observamos la parte técnica y los FX. ¿Están bien integrados?¿están al servicio de la cinta o al contrario? .
  • Conclusión: Aunando toda la información ante comentada, se da una conclusión final sobre la cinta.

Normas generales de los concursos

Os dejamos las normas generales de los concursos que hacemos en watakshi.net. Estas normas quedan sujetas a cada concurso en concreto y podrán ser variadas dependiendo del concurso. Estas son las normas generales de los concursos :

  • El ganador será elegido por sorteo.
  • Es imprescindible que para poder optar al premio se sea seguidor de la página de watakshi en facebook o del twitter de watakshi.
  • Si se hace el sorteo y no se es seguidor, el ganador quedaría automáticamente anulado y se volvería hacer de nuevo el sorteo.
  • El premio solo será valido para participaciones españolas en base al sorteo.
  • El premio no podrá reembolsarse en ningún caso por dinero.
  • CineGamers.es no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios al ganador en ningún momento, siendo responsable la compañía de mensajería, aunque se asegurara de que lleguen lo mejor posible
  • CineGamers.es se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo