Whore of the Orient: primer juego para PS4 y Xbox 720

Nombre y primera imagen de Whore of the Orient, el primer juego anunciado para PS4 y Xbox 720

 Videojuegos
  Por Jose Manuel Bringas        Hace 2 años        1 Comentario
whore of the orient

Se llama Whore of the Orient y es el primer juego anunciado para las futuras PS4 y Xbox 720.

El estudio que lo está desarrollando es Team Bondi, los que se encargaron del exitoso L.A Noire, y se trata del primer juego confirmado para la próxima generación de consolas. Desde la página web de la compañía vemos un pequeño resumen y la primera imagen del juego, ambientado en la Shanghai del periodo de entreguerras.

Shanghai, 1936. Whore of the Orient (La Puta de Oriente). La París del Este. La ciudad más decadente y corrupta del planeta, donde lo puedes tener todo y todo puede ocurrir si se paga el precio.Un juguete en manos de un occidente avaricioso que explota a las masas chinas. Bullendo de nacionalismo chino, con el partido nacionalista chino tratando de suprimir el comunismo de forma violenta. Hogar de la Fuerza Policial Internacional, un conjunto de policías que intentan mantener la paz.

Así pues, parece que Team Bondi no abandona la corrupción y a los policías y cambia de escenario Los Ángeles por la exótica Shanghai. No se sabe más del proyecto, ni fechas ni plataformas, salvo que se será para la siguiente generación de consolas.

De regalo, la primera imagen de Whore of the Orient, en la que se puede apreciar un salto gráfico respecto a la actual generación, sobre todo en el campo de la iluminación.

Whore of the Orient whore of the orient

Comentarios a " Whore of the Orient: primer juego para PS4 y Xbox 720 "