Primer video de ‘Rayman Legends’ para Wii U

Se anuncia Rayman Legends para Wii U con una neuva tecnología.

Rayman Legends
  •   Hace 2 años
  •   JotaDelgado
  •   Videojuegos
  •   1 Comentario

[ACT] Ubisoft confirma el desarrollo de Rayman Legends, pero nos comenta que el vídeo que se ha filtrado no es representativo del nuevo juego y que solo era un prototipo interno no destinado al público general, por lo que puede llegar a engaños o confusiones.

Era cuestión de tiempo, despues de las buenas ventas y críticas de Rayman Origins. Este video nos muestra el nuevo juego de Ubisoft, Rayman Legends que saldrá para Wii U (y seguramente para las otras), con tecnología exclusivas para la consola, como la tecnología NFC, donde podremos poner un objeto encima del mando y este nos lo reconocerá, tipo Skylanders de Activsion. Estos objetos, deberán tener un chip insertado y no vale cualquier figura que tendamos por casa, claro está.

Así mismo, se incluyen nuevos modos multijugador online y minijuegos, además del juego social, que parece ser que competiremos con varios ‘fantasmas’ de neustros amigos, a la vez y en la misma pantalla.

El caso, es que este Rayman Legends utiliza un nuevo motor gráfico de Ubi, el UbiArt Framework que como podéis ver, pinta mucho mejor que el de Origins, y mira que este ya era de por si bonito. Por lo que veo, Ubi ha conseguido mejor lo que ya era bueno, aunque de momento no tenemos fecha, ni confirmación oficial de que salga en las otras consolas, aunque apostamos a que sí.

Fuente
Comparte con tus amigos










Enviar