Dos nuevos monstruos, logo y mucha, mucha acción en el nuevo trailer de Monster Hunter 4

MH4Logo
  •   Hace 2 años
  •   Zarkho
  •   Juegos
  •   3 Comentarios

A parte de multitud de información e imágenes sobre los próximos grandes lanzamientos de la compañía, la Capcom Summer Jam nos ha dejado un nuevo trailer del muy esperado Monster Hunter 4 para 3DS, así como el Logo final del juego y una nueva información sobre la fecha de salida.

Según se indica al final del mencionado video, la nueva entrega de la franquicia llegará a Japón a lo largo de la Primavera de 2013, sin que se haya confirmado por el momento su fecha de salida en Europa y América.

Las imágenes liberadas dejan ver nuevas localizaciones de la extensa zona de juego ya vista en el primer trailer del título, la cual se caracterizará por presentar vastas llanuras amarillas y desfiladeros salpicados de multitud de ruinas y relieves por los que correr, saltar, trepar y realizar las numerosas nuevas acciones con las que nuestros personajes se desenvuelven en esta cuarta entraga de la saga. Y es que los añadidos jugables parecen presentarse como uno de los puntos fuertes con respecto a sus predecesores; si Tri añadió la posibilidad de nadar, bucear y combatir bajo el agua con multitud de bestias submarinas, este Monster Hunter 4 promete traer un nuevo dinamismo a la acción permitiendo a nuestros personajes moverse de una manera más agil por los escenarios, añadiendo la posibilidad de atacar a los enemigos mientras trepamos, saltar sobre sus espaldas para golpearles desde su propio cuerpo o realizar ataques en el aire aprovechando el mayor protagonismo de los saltos. Todo ello realizado con mayor velocidad y destreza que en los anteriores, lo que apunta a una mayor fluidez (y probablemente, también, dificultad) a la hora de combatir y huir de los grandes depredadores que poblarán el mundo del juego.

Las novedades en cuanto a monstruos, por su parte, tampoco se quedarán atrás, y a la confirmación de Rathalos y Tigrex (capaces ahora de lanzar a sus presas contra nosotros como si de un nuevo ataque se tratase) se añade el Velocidrome y dos nuevos monstruos de los que poco se sabe por el momento. El primero, un gigantesco zorro volador que introduce un nuevo patrón de comportamiento no visto hasta ahora en otras entregas; se desplazará colgándose de las lianas, enredaderas y muros del escenario, moviéndose rápidamente entre diferentes niveles  de altura y requiriendo de nuestra ya mencionada habilidad para trepar, saltar y correr para poder alcanzarlo.

El segundo, apenas visible al final del Trailer, se muestra como una bestia alada de 4 patas similar al peligroso Nargacuga, destacando por su gran agilidad y velocidad que le permitirán desplazarse por muros y paredes para saltar sobre nosotros desde zonas superiores.

Se confirma también, en cuanto a monstruos “pequeños”, la presencia de los clásicos Aptonoths, Kelbis, Velocipreys, Jaggis y Gaguas (MHP3 / MH3G), así como el retorno de los compañeros Felyne que nos ayudarán en el combate contra las diferentes criaturas.

Por último, cabe destacar el renovado aspecto gráfico que presentará este título, con colores más brillantes y saturados que las anteriores entregas, sombras dinámicas y efectos de iluminación muy por encima de lo visto hasta el momento en otros Monster Hunter (pese a que, esta vez, hemos notado un considerable descenso de la calidad de las texturas, que previsiblemente será solucionado cuando el juego entre en fases de desarrollo avanzadas).

httpv://www.youtube.com/watch?v=qDZznlD-PL8

Autor Autor

Joven nintendero de tendencias frikis busca videoconsola para relación sentimental a largo plazo.

Mail | @
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Ricardo2001

    Y nosotros ni siquiera tenemos fecha para Monster Hunter 3G :-(

  • http://www.facebook.com/people/Pierrot-Le-Fou/688547553 Pierrot Le Fou

    Y, visto el mutismo oficial por parte de Capcom y la relativa proximidad del lanzamiento de este, mucho me temo que nos podemos ir olvidando de él, Ricardo… (Aunque todavía hay quien tiene esperanzas en que anuncien la localización del 3G a América y Europa en el Tokyo Game Show, tal y como ocurrió con el Unite, pero raro es últimamente que en ferias específicamente japonesas se anuncie la localización de nada… =P ).

Comparte con tus amigos










Enviar