Diablo III, la nueva progresión pasado el nivel 60

Explicamos los niveles Paragón y cómo afectarán a corto plazo al desarrollo de Diablo III

 Videojuegos
  Por Jose Manuel Bringas        Hace 2 años        1 Comentario
diablo iii

diablo iii

Blizzard ya había reflexionado sobre el contenido final de Diablo III, ese contenido que hay cuando se llega a nivel 60 y ya no existe más progresión de personaje que conseguir mejores objetos.

La compañía se ha puesto las pilas para ofrecer más posibilidades a los jugadores y, a corto plazo, esto ha cristalizado en los llamados Niveles Paragón. Pero, ¿qué son estos niveles y cómo afectarán al juego?

Ahora los personajes de nivel 60 podrán seguir mejorando con unos niveles especiales. Al matar enemigos, la experiencia que nos dan irá a parar a los niveles Paragón. Habrá un máximo de 100 niveles de este tipo y serán completamente independientes de la clase de personaje.

Cada subida de nivel Paragón tendrá como consecuencia una subida de las estadísticas del personaje, como si se tratara de un nivel normal y, además, una bonificación de un 3% al hallazgo de dinero y objetos. Dependiendo de lo alto que sea nuestro nivel el marco de nuestro retrato será especial y servirá de indicador del poder de nuestro personaje. Los niveles de Paragón no desbloquearán nuevas habilidades o poderes, sólo mejorarán los números brutos de los personajes, al menos en un primer momento. No sería de extrañar que aparecieran objetos poderosos en Diablo III cuyos requisitos fueran tener un determinado número de niveles en Paragón.

Estos cambios se implementarán en el siguiente parche de contenido, aún si fecha, además de ciertas limitaciones. El porcentaje de dinero y objetos tendrá ahora un máximo de 300%, que los personajes alcanzarán de forma natural cuando lleguen a nivel 100 de Paragón. Esto se hace para que estos personajes puedan centrarse en mejorar su equipo con estadísticas púramente de combate.

A Blizzard todavía le quedan muchas cosas que implementar a Diablo III, entre ellas el sistema de juego PvP (jugador contra jugador) que lleva anunciado desde hace meses y que todavía no está listo.

Comentarios a " Diablo III, la nueva progresión pasado el nivel 60 "