Bioshock Infinite pierde el multijugador

Fuga de cerebros de Irrational Games y Bioshock Infinite pierde el multijugador.

10 agosto 2012

Más información sobre Bioshock Infinite.

Espectacular el culebrón que se ha montado alrededor de Bioshock Infinite, la tercera entrega de uno de las sagas más llamativas que ha visto la luz en esta generación.

Fuga de Cerebros

Bioshock Infinite sigue teniendo prevista su salida en febrero de 2013, con la versión de Wii U todavía por confirmar, pero esta semana ha visto como gran cantidad del talento que trabajaba en él se ha marchado de Irrational Games. Concretamente se han ido Nate Wells, Director de Arte; Tim Gerritsen, Director de Desarrollo; Jeff McGann, Director de Diseño; Joe Faulstick, Productor; Ken Strickland, Diseñador de Sistemas; Steve Gaynor, Diseñador Senior de Niveles; Tynan Sylvester, Diseñador de Sistemas; por mencionar algunos de los nombres.

En medio de estar tormenta, ha aparecido Rod Fergusson, Director de Producción de Epic, que ha abandonado la compañía y se ha unido a la plantilla de Irrational Games con efecto inmediato para ayudar a terminar el juego.

Bioshock Infinite pierde su multijugador

Y por si este ajetreo de salidas y entradas no fuera suficiente, Kevin Levine ha confirmado que se ha abandonado el modo multijugador de Bioshock Infinite porque no alcanzaba el mínimo de calidad requerido.

Así pues, Bioshock vuelve a los orígenes de la primera entrega y se centrará en la experiencia para un sólo jugador, lo que vendrá muy bien, ya que habrá una nueva historia, nuevos enemigos y una nueva ciudad que explorar.

Más información sobre Bioshock Infinite

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