Cinegamers.es

Vuelve Chucky

Uno de los iconos del cine de terror gore de los años ochenta es Chucky, el Muñeco Diabólico. Junto con Jason y Freddie, fue una de las figuras que encabezaron ese cine de terror que mezclaba humor negro y chusquero, magia diabólica, sangre y descuartizamientos y algún que otro adolescente salido.

Como todos ellos, tuvo una sucesión de películas de cada vez más cuestionable calidad. La última, La Semilla de Chucky, era más un enorme chiste malo que las andanzas de Chucky, ese asesino en serie brutal encerrado en el cuerpo de un muñeco que, desfiguraciones aparte, no compraría a mi hijo porque esa cara me acojona hasta a mi.

La noticia radica en que Chucky vuelve con una nueva película, La Maldición de Chucky (traducción libre, por ahora se llama Curse of Chuky)  y la promesa de Don Mancini, que escribe y dirige, es la de que van a dar un giro oscuro a la serie, abandonando la vena cómica. Brad Dourif volverá a poner la voz al muñeco de marras.

¿La mala noticia? Que no se estrenará en los cines, sino directamente en DVD, así que los amantes del cine de terror tendrán que estar atentos.

Noticias de Hoy
  • RED RV3
  • Lo más Buscado
  • Webs Amigas
  • Comunidad
  • Sobre Cinegamers
Cinegamers en Facebook Cinegamers en Twitter RV3tv RSS Cinegamers.es es parte de la RED RV3, adeministrada por REVO3
Cinegamers es la nueva versión de Watakshi.net
Cinegamers hace uso de cookies para su correcto funcionamiento, dirigete a esta página para más información.
2001/2014 © derechos reservados