Las Mejores Series con Super Poderes

Poderes hasta en la pequeña pantalla

  •   Hace 1 año
  •   Angel Clemente
  •   Artículos
  •   2 Comentarios

El genero de los superheroes siempre ha terminado gustando, ahora más que nunca. La series de superpoderes siempre han estado ahí y algunos no terminan conociéndolas. Es ahora cuando debemos hacer acopio de algunas y enseñarlas para que en este verano os enganchéis a algo que seguramente os gustará:

HEROES

Un grupo de personas sin aparente conexión comienzan a desarrollar poderes e intentarán unirse para derrotar a un enemigo común. Personajes bien conseguidos y una trama muy buena. Ademas de muchos giros argumentales y poderes que sorprenderán. Recomendable aunque a mi parecer la serie decae en las ultimas temporadas.

MISFITS

Varios chicos que tras cometer delitos trabajan en un centro reciben un rayo procedente de una tormenta y consiguen poderes. Lo interesante es que los chicos usan sus poderes para su propio beneficio. Un uso cotidiano e incluso para estafar. Recomendable, con unos muy buenos actores y que por ahora no ha dejado de impresionarme.

ALPHAS


Volvemos a un grupo de personas que aparentemente no parecen destacar pero poseen habilidades que los diferencian y los hacen singulares. Ya tenemos una segunda temporada así que si queréis pillarla nuevecita es el momento. Poderes interesantes que gusta descubrirlos.

ARROW


Multimillonario que acaba perdido y dado por muerto en el pacifico, pero vuelve con ganas de enmendar su error y volverse justiciero, como “Flecha Verde”. No tendrá superpoderes pero la serie tiene bastante miga. Primera temporada terminada y próxima en octubre. Enganche asegurado.

LOS INCREÍBLES POWEL

Una familia adquiere poderes cuando viajan sobre el amazonas y sufren un accidente. Ahora toca vivir con estos dones y sus muchísimas situaciones. No le han ido muy bien con las criticas pero todo es verla y darle nuestra puntuación. Tiene sus villanos con los que luchar y eso… ¿suficiente?.

FRINGE


Supuesta heredera de LOST que nos pone en la piel de una agente policial que debe investigar casos que son inexplicables junto a un científico y su hijo. Ya cerrada, con 100 episodios y 5 temporadas ha sido bien recibida y muy seguida por el publico. Aunque no la haya terminado le veo que enganchará con todas las de la ley. Ya estáis tardando en verla.

S.H.I.E.L.D.

Vale, esta aun no se ha estrenado pero podemos dejarnos con la miel en los labios y esperar que sea un bombazo que todo el mundo terminará siguiendo. Al menos sus seguidores del comic, los cuales encuentren aceptable. Ademas hemos podido ver que el reparto contiene a algunos del cine. Esperemos…esperemos

Comparte con tus amigos










Enviar