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Mortal Kombat PSVita

Análisis de Mortal Kombat para PSVita.

Análisis de Mortal Kombat PSVita

Si bien, no tenemos entre manos una novedad real, esta nueva versión de Mortal Kombat de Warner Bros interactive, nos deja novedades, pero a cambio tenemos alguna que otra deficiencia gráfica, efecto del cambio a PSVita, que nos extraña, ya que desde Sony prometieron por activa y por pasiva, que la potencia de PSVita era digna de PS3.

Modo Historia y apartado técnico

En este modo está dividido por capítulos y doblado a nuestro idioma, y cada capitulo es la historia de un personaje. Sus historias se enlazan entre si, siendo nosotros testigos entre combate y combate de cinemáticas que nos explican que están haciendo y porque luchan contra ‘esa’ persona. El resultado es una película a base de luchas, ostias y sangre.

El modo historia es el ya visto en las consolas mayores, aunque a el le añadimos todos los extras táctiles de la versión portátil. Con esto nos queda algo realmente más completo, pero que no deja de ser una autentica pena la bajada de calidad gráfica del mismo, ya que es demasiado acusada, no tanto con los escenarios que guardan un aspecto casi idéntico a su versión de sobremesa, si no a los personaje, que han visto reducido tanto en polígonos, como en texturas de sangre y daños.

Además de esta bajada, también podemos notarlo en los menús, que se ve, no han sido adaptados correctamente a la pantalla de vita, y lucen algo borrosos. Detalle que va en la contra del juego y de la propia consola, ya que la pantalla de Vita es precisamente, muy nítida. Todo ello queda más patente en el modo historia, porque intercalamos videos de la consola mayor (que estaban hechos con el motor del juego), con el motor de esta versión y se nota mucho la diferencia, entre uno y otro.

Modos

  • Modo Arcade: El modo clásico de toda la vida, tendremos un personaje y tendremos que llegar hasta el final de todos los combates. Sin modo historia.
  • Modo por equipos: Dos contra dos, intercambiaremos personajes con un toque del stick derecho de Vita. Deberemos derrotar a los dos contrincantes.
  • Desafía de Equilibrio: Como su propio nombre indica, deberemos mantener el equilibrio encima de una tabla. Para ello, tendremos que mover de izquierda a derecha nuestra consola para mantener el indicador lo más centrado posible.
  • Desafío de Corte: El fruit ninja más retorcido que hemos conocido. Cerebros, corazones y demás órganos humanos, saltarán para que los cortemos en el aire. También habrá bombas que  deberemos explotar agitando nuestra consola.
  • Desafío de Suerte: Una máquina tragaperras nos dirá que habilidades o retos tendremos en el siguiente combate. Sin cabeza, con modo turbo, sin golpes especiales, etc, etc… un sin fin de posibilidades a cual más alocada.
  • Desafío de Fuerza: Tendremos que rellenar nuestro medidor de fuerza a una altura indicada y pulsar un par de botones en el momento justo, para que nuestro personaje rompa lo que nos pongan por delante.
  • Desafío de Reflejos: Una bola y tres cubos… estate atento a donde está la bola y levanta el cubo correcto. Ahora cambia el cubo por un cráneo y la bola por un ojo… y ya tienes el modo de juego de Mortal Kombat.
  • Desafío de Golpeo: Una variante del desafío de fuerza, donde es más complicado acertar y de nada importa la fuerza, si no el momento justo en el que pulses los botones.
  • Torre de los retos: La torre de los retos clásica, la misma que teníamos en la versión de sobremesa.
  • Torre de los retos extras: Una torre exclusiva de esta versión de Vita, que aprovecha todas las características especiales de la consola.
  • Entrenamiento: Nuestro entrenamiento para aprender los golpes, finales y especiales.
  • Versus: Entre consolas vita en el mismo lugar, o por Wifi, mediante Playstation Network
  • Extras: Todo el dinero que vayamos ganando en los combates, podremos gastarlo en la kripta para lograr nuevos combos, fatalities o trajes. En la Nekrópolis podremos ver todos los personajes, sus biografías,etc,etc.
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