Cinegamers.es
Análisis de The Witcher 2

The Witcher 2 Assassins of kings Enhanced Edition

Análisis The Witcher 2 por watakshi.net, descubre como es uno de los juegos más esperados de este año para los usuarios de Xbox 360.

Análisis de The Witcher 2 Assassins of kings Enhanced Edition


Mañana sale a la venta la adaptación a Xbox 360 de The Witcher 2 que se ha hecho esperar, pero creemos sinceramente que merece la pena. Un juego maduro y serio que nos engancha por su naturalidad, su historia, su mecánica y por la facilidad que tenemos para cambiar desde dentro la propia historia. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos escenarios y nuevas misiones, la adaptación a consola viene con extras y hacen todavía más redondo un juego que ya de por si era bueno. Sin duda The Witcher 2 nos ha encantado y os enumeramos las razones:

  1. Apartado técnico
  2. El mundo de The Witcher 2
  3. Nuestro personaje, control habilidades y poderes
  4. Conclusión

De PC a Xbox 360

The Witcher 2 hace ya casi un año que salió en nuestros PC, pero dado la gran acogida tanto del juego como el propio estudio de desarrollo CD Projekt, que tiene iniciativas como poner un DLC gratis para PC con todos los extras que trae la edición de 360, todos los fans del mismo, pedían una versión de consola para poder disfrutar del título desde sus sofás. Esa versión ha llegado y como es lógico, no cuenta con la potencia de una PC en su configuración Ultra, pero no por ello estamos hablando de un título que no cumpla. El apartado gráfico es superior a la media en Xbox 360 y pasearemos por frondosos bosques con una calidad envidiable.

Por tanto podemos afirmar que la conversión ha sido todo un éxito y que pocas veces habremos visto algo parecido, colocándose sin lugar a dudas en lo más alto de la calidad técnica en Xbox 360, por personajes, por detalles, por animaciones y por diseño de escenarios. Solo hay ciertos detalles con los que tendremos que lidiar mientras jugamos, como la carga de texturas de una forma tardía, algunas animaciones faciales de personajes secundarios que no están a la altura de las del resto del juego o algún que otro bajón de frames que se soluciona instalando el juego en el HD de la consola.

¿Y cómo adaptar un teclado a un pad? Pues de la mejor forma que han podido, ya que para todos aquellos que no hayan probado las versiones de PC, creerán que el control estaba directamente creado para el pad, lo que es muy buena señal. Tanto en la lucha y control del personaje, como en el manejo de menús. Cierto es que los primeros minutos de juegos, entre tutoriales y confusión, tendremos demasiadas opciones por hacer y nos costara adaptarnos un poco, pero el caso es que una vez que entre de lleno en el mundo de The Witcher, no tendremos problema algo, salvo echar de menos algún que otro atajo para ir más rápido, pero eso ya es ponernos pijos.

Algunos controles muy concretos, como por ejemplo el señalar a un objetivo cuando estamos en una lucha de varios, de vez en cuando no llegan a ser del todo correctos y nos lían de una forma un poco escabrosa, aunque entra dentro de los pormenores de los primeros minutos. Cuando le cojamos el punto, no tendremos problemas.

  • Dracarys

    Buah, que ganitas le tengo. Lo malo que por pedir la Dark Edition de la nueva remesa tengo que esperar a final de mes a que me llegue =(

  • RED RV3
  • Lo más Buscado
  • Webs Amigas
  • Comunidad
  • Sobre Cinegamers
Cinegamers en Facebook Cinegamers en Twitter RV3tv RSS Cinegamers.es es parte de la RED RV3, adeministrada por REVO3
Cinegamers es la nueva versión de Watakshi.net
Cinegamers hace uso de cookies para su correcto funcionamiento, dirigete a esta página para más información.
2001/2014 © derechos reservados