Cinegamers.es
mario tennis open

Mario Tennis Open

Análisis de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Análisis de Mario Tennis Open

Análisis de Mario Tennis Open: Mario vuelve a la carga, y lo hace a través de uno de los deportes con los que más nos hace disfrutar, el tenis. Por lo que tenemos en nuestra mano la mejor manera de emular a nuestro idolatrado Nadal en nuestras 3DS, eso sí, con el toque Nintendo como no podía ser de otra forma.

Juego, Set y Partido

Son las palabras que todo aficionado al tenis está deseando oír al finalizar el último punto de cada partido, y, en este caso, no podía ser menos, porque si hay algo que recoge el juego de Mario es la esencia de este deporte y nos la intenta trasladar con una mezcla muy efectiva entre una simulación con muchas posibilidades disfrazada de todo el estilo arcade de los juegos deportivos de Nintendo, que en este caso no desentonan, proponiéndonos un juego muy entretenido y tremendamente jugable.

Y es que todo lo que rodea el juego de Camelot es propio de los juegos deportivos del fontanero. El plantel de personajes seleccionables, por ejemplo, son los propios de esta saga que nació en los tiempos de Game Boy: desde Mario y Luigi a Yoshi y Peach o Bowser y Donkey, cada uno, con sus propias características y estilo de juego (más veloces o con más fuerza o equilibrados como Mario), que influye y mucho a la hora de jugar, con lo que puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus gustos, o, lo mejor de todo, que es pasarnos el juego con cada uno de ellos, para dominar todos los estilos.

Además, Nintendo ofrece la posibilidad de descargar nuevos personajes mediantes Códigos QR, con lo que se aumenta la duración y posibilidades del juego y además se potencian los diferentes usos de la consola.

Y no nos podemos olvidar de una de las novedades de esta entrega, ya que se nos permite jugar también con nuestros Miis, pudiéndolo vestir con las diferentes prendas de ropa o raquetas que vamos desbloqueando o comprando con las monedas conseguidas (que influyen en las características de nuestro Mii) e incluso disfraces de los propios personajes del juego.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://twitter.com/serbli Sergio

    Habrá que probarlo…
    La verdad que si le quitas la opción de jugar online tiene pinta de ser un juego corto y repetitivo (vease mario kart sin el online…)

  • Pingback: Bitacoras.com

  • RED RV3
  • Lo más Buscado
  • Webs Amigas
  • Comunidad
  • Sobre Cinegamers
Cinegamers en Facebook Cinegamers en Twitter RV3tv RSS Cinegamers.es es parte de la RED RV3, adeministrada por REVO3
Cinegamers es la nueva versión de Watakshi.net
Cinegamers hace uso de cookies para su correcto funcionamiento, dirigete a esta página para más información.
2001/2014 © derechos reservados